¿Por qué invertir en Dubai? Es la pregunta que invade al mundo de los empresarios y comerciantes que quiere seguir ejerciendo en el crecimiento de sus predios y negocios, abriendo grandes posibilidades de empleos, y que mejor que hacerlo que en esta ciudad, siendo sin duda la mejor decisión para invertir tu dinero en propiedades, donde tienes la oportunidad de estar libre de pagar impuestos.
Además, que tiene muchos más beneficios, como los siguientes:
- Su economía históricamente fue construida y avanzada sobre la industria petrolera, pero han sabido avanzar a las diferentes crisis económicas, debido a que siguieron en un avance continuo, basándose en otros sectores, como lo es el comercio y turismo, al mismo tiempo transformándose en una de las ciudades más reconocidas por su arquitectura ultramoderna.
Actualmente sus mayores ingresos provienen de los turistas, ya que es una ciudad visitada por personas de todo el mundo, muchas de ellas, en buscan de diferentes formas de innovar sus estados financieros con el fin de crecer económicamente, siendo así Dubai una de las fuentes más altas en diversidad, debido a que obtiene una gran cantidad de turistas de diferentes partes del mundo
- Una persona que hable inglés se puede defender muy fácilmente en esta ciudad.
- Tiene un sistema financiero y bancario que puede sostener un desafío económico
- En Dubai podrás encontrar las mejores firmas de abogados
- Cuenta con un acompañamiento de policías que garantiza un nivel más bajo de crimen, que en caso de ocurrir son severamente castigados.
Por esta razón, invertir en una propiedad en la ciudad de Dubai es una decisión muy acertada y aceptada por los negociantes de todo el mundo , además, que es un lugar adecuado para poder vivir tranquilamente disfrutando de su arquitectura, y sus servicios de policías que brinda un alto nivel de seguridad, donde tus hijos podrán jugar libremente, no tendrás que preocuparte en la noche por delitos o crímenes, ya que sin duda de esta forma han conseguido agrandar el número de ventas de propiedades de esta ciudad.
Las puertas de los bancos de Dubai están abiertas para ti
Al momento de que alguien se dirige a un banco, lo primero que necesita es un asesor amigo que los guíe en el manejo de su inversión, es por ello, que en Dubai las puertas de los bancos están abiertas y dispuestas a proponerte una estrategia de inversión según su perfil y expectativa económica.
Además, te brindarán algunos beneficios como los siguientes:
- Te ofrecerán una guía para que establezcas tus necesidades y expectativas sobre tus inversiones.
- Tendrás la posibilidad de obtener una tarjetas de crédito que cuente con una baja y alta gama con puntos fidelidad, que te da la posibilidad de acumular millas Skywards de Emirates Airlines
- Te deja utilizar tu tarjeta de débito, con la cual podrás utilizar en los distribuidores de todo el mundo para la inversión de tus negocios.
- Te presta un servicio de Internet banking
- Te abre las puertas a la oferta de préstamos personales
Dubai tiene una economía que día a día está en crecimiento
Todos sabemos que una de las principales razones por las que debería considerar iniciar un negocio en Dubai, es la economía que ofrece grandes avances en los mercados, teniendo en cuenta que Dubai se encuentra manejando una de las más grandes finanzas de rápido crecimiento en todo el mundo.
Liderazgo visionario
Los gobernantes de Dubai demuestran previsión y una visión asombrosa de la prosperidad y crecimiento de Dubai Esto lo convierte en una de las ciudades más prósperas y avanzadas en el mundo, aspirando a convertirse en una de las ciudades más destacadas de negocios y comercio del mundo.
Zonas de libre comercio
Esto permite que los inversionistas extranjeros puedan tener plena tranquilidad de inversión en sus propiedades y negocios donde también pueden ser beneficiarios de la repatriación de capital y beneficios que ofrece cada día el crecimiento de la ciudad.
Paraíso fiscal
Dubai es un paraíso fiscal para los emprendedores extranjeros, por lo que si estás planeando establecer grandes negocios con un buen ingreso financiero en Dubai, estarás exento del impuesto sobre la renta y el corporativo. El régimen fiscal de Dubái lo convierte en un lugar ideal para las inversiones de las personas de todo el mundo.
Apoyo a los recursos humanos
Uno de los beneficios que podrás tener si te mudas a Dubai, es la facilidad de acceso a un grupo internacional de profesionales, ya que cada día son más los extranjeros que se trasladan a Dubai para trabajar.
Tendrás un pleno apoyo del gobierno a tus inversiones
Esta ciudad cuenta con un desarrollo económico que abre muchas puertas, ya que el gobierno es el responsable de supervisar el programa económico de la población, por lo que brinda un gran apoyo a todo tipo de inversionista necesario, ya sea, a los inversionistas locales y extranjeros. Esto lo hacen con el fin de asegurar que todos sus esfuerzos ayuden a impulsar la economía de Dubai.