Dubai, es una ciudad creada para el desarrollo de los negocios y para los negocios, es por ello, que han invertido y trabajado por conseguir ser un núcleo hiperconectado a nivel mundial que fomenta los negocios, brindando prosperidad para un crecimiento acelerado y con una gran variedad de oportunidades de inversiones.
Además, que es un lugar con un alto estándar de calidad para vivir, por lo que podrás encontrar la mejor educación para tus hijos, contando con una excelente educación, un aspecto muy importante para la formación de cada alumno y lo mejor es que sus clases se dan en el idioma inglés, debido a que es el idioma más utilizado en el mundo, dándole ventaja a tus hijos para tener un mejor futuro laboral.
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el avance constante que tienen día a día, así que no es de extrañar que cuando lo visites por primera vez podrás sentir que has viajado al futuro, siendo una de las ciudades con mejor desarrollo tecnológico y la más moderna en todo el mundo, contando con los más grandes rascacielos, debido a su inversión de miles de millones de dólares.
Entre otros muchos más beneficios que puedes obtener siendo residente en este lugar, es por ello, que cada día son más las personas que desean invertir en la compra de propiedades en Dubai, para sacar una buena rentabilidad en el alquiler. Conociendo que en esta ciudad existe una gran población de extranjeros y son muchas más las personas que desean radicarse en este lugar, como al igual los empresarios que suelen viajar por cuestión de negocios. Esto ocurre debido a que Dubai tiene como propósito ser la capital con mayor desarrollo en las empresas emergentes.
Dubai, la mejor inversión inmobiliaria.
Durante los últimos años ha incrementado la demanda de inmuebles, con un crecimiento constante. Así que, si eres un inversor que estás pensando en la opción de compra inmobiliaria, lo más aconsejable es recurrir a una agencia, una vez hayas encontrado la propiedad de tu interés.
Al momento de realizar la formalización del contrato de compra-venta con la promotora, es necesario contar con su pasaporte.
Hay que tener en cuenta tres aspectos importantes al momento de comprar:
- El porcentaje del monto inicial para aperturar el proceso de compra y apalancar el financiamiento (si lo hubiese)
- Tener en cuenta las cuotas de pago, que varían dependiendo de la desarrolladora, proyecto y negociación. Se pueden encontrar inmuebles con planes de pago de cero intereses en la tasa de hasta 10 años.
- Debemos considerar el precio total de la propiedad, por lo que de esto dependerá que las dos anteriores suban o bajen.
Uno de los beneficios que ofrece Dubai para la inversión de inmuebles, es que no tienes que pagar casi impuestos, por lo que a la hora de realizar el pago por la propiedad y formalizar el negocio, no tendrás que gastar de más.
Otro aspecto a destacar, es que en Dubai cuando has realizado la compra del inmueble (si su precio supera el millón de Dírhams), se obtiene inmediatamente el permiso de residencia también válido para su cónyuge e hijos menores de edad. Por lo cual tendrás que hacer la renovación de este visado cada tres años y debes tener presente que es un permiso de residencia y no de trabajo, por lo que, este último se solicita con otro proceso, de igual manera sencillo.
Como inversor resulta bastante beneficioso invertir en una propiedad de Dubai, por lo que, es un país de constante y rápido crecimiento con una infraestructura muy moderna y sofisticada. Lo que lo convierte en una muy buena inversión para las personas adineradas.
Debemos tener en cuenta que las personas que viajan a este lugar lo hacen por tres diferentes motivos:
- El primero, es en plan de vacaciones: ya que es un excelente lugar para conocer los más grandes rascacielos, además, resulta muy interesante conocer una ciudad que te hace sentir en el futuro, siendo bastante lujosa y con un gran avance en tecnología.
- Otro motivo, por lo que visitan mucho Dubai, es para gestionar las actividades empresariales.
- Por último, los que desean cambiar de domicilio, que provienen de cualquier lugar del mundo
Es por estas razones, que los extranjeros adinerados invierten en la compra de propiedades, como suite o villa hotelera. Ya que así le sacan el mayor provecho con un buen retorno de inversión.