7 beneficios de invertir en Dubai

Si has considerado invertir en bienes raíces en Dubai, te contamos 7 beneficios que puedes obtener invirtiendo en Dubai:

  • Economía en Crecimiento: Al momento de realizar una inversión de una propiedad, es importante analizar la economía del país donde se va adquirir, ya que esto representa que debemos analizar muy bien si la economía está creciendo o decreciendo antes de realizar la inversión. Por lo que resulta muy beneficioso invertir en Dubai, ya que mantiene una economía fuerte y han sabido sobrellevar las diferentes crisis. Así que, Dubai es un sitio excelente para invertir en una propiedad.

Además, debemos tener en cuenta que la moneda dirham está vinculada con el dólar estadounidense, lo que le da estabilidad al comercio de importación y exportación.

  • Avance Tecnológico: Dubai en la actualidad se está convirtiendo en una de las ciudades más capacitadas del mundo, destacándose por su avance tecnológico y transformación moderna y  emblemática, siendo así la representación de una ciudad de lujo, por lo que, muchos la denominan como la ciudad del paraíso, ya que es una ciudad donde las personas anhelan trabajar e incluso vivir, llevando una excelente calidad de vida. Esto lo hace ser un lugar estratégico de inversión inmobiliaria muy factible.
  • Infraestructura e industria: Vivir en Dubai es sinónimo de tranquilidad, comodidad y seguridad, siendo Emiratos Árabes Unidos el segundo país más seguro del mundo, con un sistema inteligente de transporte público, construcciones de gran altura muy sofisticadas con excelentes vistas, instalaciones avanzadas y centros de entretenimiento de gran interés. Además, Emiratos Árabes Unidos es un lugar perfecto en cuanto a la industria, ya que cuenta con una ubicación estratégica, encontrándose cerca a países como Rusia, China e India, permitiendo de esta manera tener un fácil acceso a los mercados emergentes de gran crecimiento, esto es otro factor clave, por lo que cada día son más las personas que deciden invertir en el sector inmobiliario.
  • Confianza en el mercado inmobiliario: Actualmente han regulado la legislación con un mecanismo estricto en las prácticas del sector inmobiliario, en donde permite tener el registro de tierras y una buena autoridad reguladora de propiedades, por medio de la Agencia Reguladora de Bienes Raíces (RERA), convirtiendo así a Dubai en la ciudad más atractiva y confiable para realizar su inversión inmobiliaria.
  • No aplica impuesto sobre la propiedad: Para quienes adquieren una propiedad en Dubai de un precio superior a 1 millón de Dírhams podrán obtener el visado de residencia y no tendrán que pagar impuesto al gobierno por tener dicha propiedad, lo que es muy atractivo.

Constante crecimiento en la población: En la actualidad se ha evidenciado significativamente el aumento día tras día de la población, por todas aquellas personas de diferentes partes del mundo que buscan mejores oportunidades laborales y mejor estilo de vida. Esto se convierte en una gran ventaja para los inversionistas que ven el gran potencial de esta ciudad para comprar propiedades en Dubai, ya que esto representará un alto retorno de la inversión.

Introduzca su dirección de e-mail para suscribirse a nuestra newsletter.

© 2022 Todos los derechos reservados – Invierte en Dubai